Iberoexperia

El IBEROEXPERIA presenta el panorama de la música, la gastronomía y la diversidad de Iberoamérica. Encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica, el festival expone las tendencias de innovación de las culturas iberoamericanas.

Con la llegada de la primavera, el festival IBEROEXPERIA llega a Madrid para recrear un escenario con experiencias sensoriales en un entorno natural incomparable. Del 22 al 24 de abril de 2022, a su espectacular belleza se unirá la mejor música de la escena iberoamericana, además los asistentes podrán disfrutar de la cocina típica de varios países iberoamericanos en nuestra feria gastronómica.

El cartel del IBEROEXPERIA 2022 cuenta con La Yegros, conocida por ser «la argentina que hace bailar a Europa”; los camaleónicos músicos de la banda española Eskorzo: Fado Bicha, que llegan para romper las barreras de género del fado tradicional; Systema Solar, colectivo músico-visual de Colombia; Duda Beat, una de las sensaciones de la música pop en Brasil y Ana Tijoux, la figura chilena de mayor relevancia internacional de su generación.

Covid Free

¡Disfruta del festival IBEROEXPERIA con seguridad!

• El festival tendrá un aforo reducido para 2.000 personas y el recinto es al aire libre.

• Los asistentes tendrán a su disposición diferentes puntos de suministro de gel hidroalcohólico y deberán llevar siempre puesta su mascarilla.

• El recinto dispondrá de limpieza y desinfección continuada.

• La mascarilla será obligatoria para entrar en el recinto y al transitar por zonas comunes (WC, barras, pasillos…), pero los asistentes podrán quitársela cuando estén sentados en el asiento intransferible que tendrán asignado, dentro de zonas perimetradas controladas por personal de seguridad.

• La venta de entradas solo se realizará online, a través de la página web del festival www.iberoexperia.com y de la página www.entradas.com, evitando aglomeraciones en la taquilla.

• La entrada será escalonada, con control de acceso, que se realizará mediante la lectura de un Código QR, a través del ticket impreso o guardado en el celular.

• Los servicios de comida y bebida se realizarán mediante tecnología contactless desarrollada por Bracelit y Dreamed Solutions. Para los asistentes acomodados en mesas y sillas de la área VIP, será posible descargar la carta de los foodtrucks participantes, realizar el pedido y pagar la aplicación IBEROEXPERIA. En unos minutos, los camareros del IBEROEXPERIA recogerán los pedidos en los foodtrucks y se los entregarán a los asistentes en sus mesas. Para los demás asistentes, las compras se realizarán con pulseras contactless.

Agenda del Evento

VIERNES

Iberoexperia-Viernes
APERTURA PUERTAS 18h

20h ESKORZO
22h LA YEGROS

SABADO

Iberoexperia-Sabado
APERTURA PUERTAS 18h

20h FADO BICHA
22h SYSTEMA SOLAR

DOMINGO

Iberoexperia Domingo
APERTURA PUERTAS 16h

18h DUDA BEAT
20h ANA TIJOUX

COMPRA TU ENTRADA